Los Caballeros Imperiales: Defensores del Imperio de la humanidad

Los Caballeros Imperiales marchan a la guerra. Alzándose por encima de los hombres, los tanques e incluso los edificios, se cuentan entre las miniaturas más impresionantes y excitantes que Games Workshop ha creado jamás.

Estas gigantescas máquinas de guerra han existido como parte del trasfondo de Warhammer 40000 durante más de 20 años, pero ésta es la primera vez que son creadas como kits de plástico para Warhammer 40K. En los artículos de la White Dwarf  Weekly puedes encontrar más información sobre los Caballeros Imperiales, en el que Adam Troke charla con Jervis Johnson y con Jes Goodwin sobre estas colosales miniaturas y su papel en el trasfondo de Warhammer 40000. Además, la White Dwarf Weekly incluye reglas completas para las dos variantes del Caballero Imperial (el Paladín y el Caballero Andante), además de comentarios a cargo de Adam y de Dan Harden sobre su empleo en el campo de batalla.

Los Caballeros Imperiales pueden luchar como destacamento aliado de un ejército, o ser desplegados como un ejército de pleno derecho.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s